lunes, 12 de noviembre de 2007




Cinco días de celebraciones, dos con entradas a "luca", son parte de las principales atracciones que se realizarán entre el 12 y el 16 de noviembre.

“Cine chileno para todos, para todos los chilenos, Cine” es el lema de La Fiesta del Cine (LFC). El primer encuentro nacional convocado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes para llevar durante una semana la experiencia del séptimo arte simultáneamente a todo el país.


Después de 15 años de celebración del día del cine, este año los festejos se prolongarán durante una semana, transformándose en La Fiesta del Cine, que se llevará a cabo entre los días 12 y 16 de noviembre, con múltiples actividades.


Para festejar, se abrirán las multisalas y salas de cine arte a precio rebajado, con una oferta de cine chileno e internacional “a luca”. El día 12 de noviembre se consagrará al cine nacional, ofreciendo más de 40 largometrajes chilenos, como Radio Corazón, además de documentales y cortometrajes.


A esto, suma al estreno de cintas como Che Copete, La Película y La Vida me Mata, que se presentarán junto a películas de años anteriores que todos quedaron con ganas de ver.


Otro atractivo de esta jornada rebajada consistirá en que todas las películas chilenas serán presentadas por sus actores y directores, tanto en Santiago como en regiones.


El martes 13 de noviembre también se podrá asistir a las salas para disfrutar del cine “a luca” con películas de cartelera en todo Chile.
PARA MÀS INFO VISITAR LAS SIGUIENTES PAGINAS:

No hay comentarios: