miércoles, 21 de noviembre de 2007

Día de la Música


Este domingo 25 de noviembre, más de 20 bandas de estilos que van de la cueca al punk, se reunirán en un escenario montado por la SCD en el Parque O’Higgins, para brindar una jornada gratuita de sonidos nacionales. Además, los fanáticos podrán acceder a la “carpa de la música”, donde podrán adquirir discos, en muchos casos, no disponibles en el mercado.

La música comenzará a sonar al mediodía en la Zona de Fondas de Parque O’Higgins, y se verá a más de 100 músicos en escena durante las ocho horas de show.

El encuentro se desarrollará en el sector de fondas del capitalino Parque O'Higgins, dividido en bloques: folclor (12 a 14 horas), pop y rock (14 a 20 horas).
bueno con esta info que nadie diga que no tubo panorama para el fin de semana son buenas iniciativas para ver a muy buenos grupos chilenos que estaran presentandose este fin de semana a partir desde el viernes.con la conmemoraciòn de los 90 años violeta parra...a y encargense de pasar el dato de estos eventos màs info en el e-mail de la comisiòn:

No hay comentarios: